• Ivanna Zauzich
    No hay comentarios | 1 likes | 335 Viewers

    ¡Inició la obra de Palmeral en el Valle de Nayón!

    Esta es una obra inmobiliaria destinada tan solo a 10 familias dentro de un conjunto privado que se encuentra ubicado en el Valle de Nayón, camino al valle de Cumbayá. Cuenta con casas en un área de 354 mt2 y hasta 525 mt2 con un jardín privado y una vista espectacular.

    Se ha pensado en crear este conjunto a partir de tres pilares fundamentales: Diseño, Elegancia y Ambiente Natural. La conjugación de estos elementos hará que PALMERAL sea el mejor lugar para vivir.

    Todas las casas cuentan con excelentes acabados, amplias terrazas y dos parqueaderos cubiertos, Además cuesta con parqueaderos para las visitas y amplias bodegas. Todo esto logrará brindar más calidad de vida a sus residentes y sus familias.

    Estamos muy contentos de informarles que la obra ya inició este julio 2016 y la entrega del proyecto está planificada en 12 meses..

    Imagínate vivir rodeado del espectáculo de los nevados andinos, en un lugar cálido y acogedor donde disfrutar la vida. En el terreno se cuenta con siete variedades de palmeras, de más de veinte años que crecen ahí evocando el paisaje costanero.

    PALMERAL es el lugar para vivir como si todos los días fuesen vacaciones y con un clima y una vista privilegiados.

    ¿Te imaginas vivir en este espectacular proyecto junto a tus seres más queridos y brindarles todos los beneficios que te brinda PALMERAL?

    Si quieres más información de este proyecto da click aquí o déjanos tu contacto en este link o llama al 1800-TU CASA (882272).

    ¡Nuestros asesores estarán gustosos de atenderte!

    • Acerca del autor

      Ivanna Zauzich

      Periodista multimedia, apasionada por los placeres de la gastronomía y obsesionada con la arquitectura y el desarrollo inmobiliario.

    Déjanos tu comentario

    • Tu correo electrónico no sera publicado.