• Ivanna Zauzich
    No hay comentarios | 3 likes | 488 Viewers

    ¡La Torre MareNostrum empezó a construirse en el sector de La Mariscal!

    Con departamentos de entre 50 y 90 m2, la nueva Torre MareNostrum se incorporará al populoso y jovial sector de La Mariscal. Los residentes de este proyecto no solo encontrarán infinitas posibilidades de entretenimiento y glamur sino también un ambiente tranquilo y acogedor.

    Aunque las suites tienen diseños modernos con distribuciones interiores funcionales, se pueden modificar según tus requerimientos y comodidad. Desde parejas recién casadas hasta familias citadinas, las suites de MareNostrum fueron diseñadas para brindar la mejor experiencia de vivienda para todo tipo de residente. Cada cuarto está equipado con walkin closets personales y cuenta con una vista sublime que te permitirá apreciar la lozanía de la ciudad.

    Asimismo, la torre está equipada con todas las seguridades y facilidades para maximizar tu calidad de vida. Contamos con un conjunto cerrado y vigilado por guardias para que te sientas protegido y disfrutes de tu departamento las 24 horas del día. Además, contamos con espacios como terrazas verdes, espacios de BBQ en terraza y planta baja, gimnasio equipado, estacionamientos para visitas, generador eléctrico y cableado para internet de alta velocidad.

    Con la nueva Torre MareNostrum de Romero y Pazmiño, podrás convertir tu casa en un hogar y tener la mejor calidad de vida en una suite flamante y acogedora junto a tus seres más queridos. ¿Estás listo para disfrutar de todos los beneficios que MareNostrum y su enorme entorno social, cultural y hospitalario te ofrecen?

    Para más información de este proyecto da click aquí , déjanos tu contacto en este link o llama al 1800-TU CASA (882272).

    ¡Nuestros asesores estarán gustosos de atenderte!

    About author

    • About Author

      Ivanna Zauzich

      Periodista multimedia, apasionada por los placeres de la gastronomía y obsesionada con la arquitectura y el desarrollo inmobiliario.

    leave a comment

    • Tu correo electrónico no sera publicado.