• Contáctenos al : (+593) 2555392 / 1800 - TUCASA (882272)

    |
  • info@ryp.com.ec

    |
member

Introducción de Garantías

La construcción de una casa es un proceso muy complejo en el cual intervienen diferentes tipos de ejecutantes y proveedores, por lo tanto es normal que se requieran algunos ajustes menores en los primeros meses de uso de la vivienda.

Para asegurar un producto de óptima calidad y brindar la máxima satisfacción a sus clientes ROMERO & PAZMIÑO INGENIERIA INMOBILIARIA ofrece la cobertura de GARANTÍAS ESPECÍFICAS, las mismas que están a cargo directo del fabricante o del proveedor, según el caso. Estas garantías podrá identificarlas en el MANUAL DE USO que recibirá en el momento de la entrega del inmueble y es muy importante que usted le dedique unos minutos para leer con atención, minimizar inconvenientes y facilitar al máximo esta etapa.

member

GARANTÍA HASTA 3 MESES

Esta garantía cubre los elementos que presentan mal funcionamiento o desgaste inusual bajo uso adecuado de los mismos y que no estén cubiertos por la garantía directa de fábrica o del proveedor. De esta manera se atenderán temas hidráulicos como: acoples, llaves de paso, flotador de inodoro, duchas, griferías, sifones, fugas, escapes de agua y taponamiento. Y en la parte eléctrica abarca temas como: cortos en boquillas, tomas de TV, tomas de teléfono y breakers.

GARANTÍA HASTA 6 MESES

Esta garantía cubre los elementos que presentan mal funcionamiento o desgaste inusual bajo un uso adecuado de los mismos y que no estén cubiertos por garantía directa de fábrica o del proveedor. Así se atenderán: humedades en tumbados y paredes, carpintería metálica, de madera, cerraduras, bisagras, rieles de cajones y gradas.

member

GARANTÍA HASTA 12 MESES

Teniendo en cuenta lo anterior, la constructora atenderá por única vez las fisuras presentadas en paredes y tumbados relacionados con enlucido, pintura y estuco, ocasionadas por asentamientos en la construcción, micro sismos o efectos climáticos, lo cual no presenta ningún riesgo para la estabilidad del inmueble.

member



He leido y acepto los terminos y condiciones.