En Venta

Desde $112,900

Detalles
  • 3 Habitaciones
  • 2 1/2 Baños
  • 1-2 Estacionamientos
  • 142 m2
Dirección

Descubre la Vida Comunitaria en Alcázar de Alicante: Piscina Todo el Año, Espacios Verdes y Hogares con Estilo

Nuestro club es el centro de la vida comunitaria en Alcázar de Alicante! En él, encontrarás una piscina temperada que te permitirá disfrutar de un relajante chapuzón durante todos los días del año, gracias al maravilloso clima del valle de Pomasqui; Las amplias áreas verdes brindan un espacio para relajarte, hacer picnics en familia o ejercitarte en un completo y equipado gimnasio. Y para los amantes de las parrilladas, nuestra área de BBQ es el lugar perfecto para celebrar momentos especiales.

Nuestras casas han sido diseñadas meticulosamente para proporcionar la máxima comodidad y estilo. Cada una de ellas ofrece tres cómodos dormitorios, lo que garantiza suficiente espacio para toda la familia. Además, la terraza privada te brinda un rincón de tranquilidad y relax. El altillo agrega versatilidad, permitiéndote personalizar tu hogar de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Alcázar de Alicante te brinda la oportunidad de vivir una vida de comodidad en un entorno tranquilo y apacible, nuestro conjunto es un refugio perfecto lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, sin sacrificar la conveniencia de estar a pocos minutos de todo lo que necesitas!

Planta Baja

Planta Alta

Altillo

Area Comunal

Solicita más información