fbpx

Vive en el Cumbayá que siempre soñaste, en una casa con amplios espacios verdes.

¿Recuerdas cómo era Cumbayá hace 10 años? En San José revive esa experiencia y vive en una casa en la que la naturaleza está presente.

 

En este condominio encontrarás seguridad, relajación, esparcimiento, cerca de todo, pero con la tranquilidad de vivir en un hogar con un diseño de vanguardia, en el sector de más alta plusvalía de Cumbayá.

San José: Vanguardista y natural

Disfruta de tu propio jardín con maravillosas plantas y comparte con los que más amas de maravillosas reuniones en el porche.

 

El diseño de la casa es vanguardista con una arquitectura contemporánea que mezcla materiales como ladrillo, madera, metal, aluminio y granito. 

 

 

Los espacios interiores son abiertos sin columnas lo que permite aprovechar la luz natural sin obstáculos.

 

En San José Vive en el Cumbayá que siempre soñaste.

Vive rodeado de confort y naturaleza en la mejor zona de Cumbayá

Un criterio importante a tener en cuenta al momento de comprar vivienda son las cualidades de la casa, el diseño y la ubicación, pues son valores agregados que pueden marcar la diferencia en la calidad de vida; pero además son elementos que contribuirán a la valorización del inmueble. 


En San José ofrecemos seguridad, tranquilidad, relajación, esparcimiento, contacto con la naturaleza en un hogar con diseño único y de alta plusvalía.

 2 Parqueos y bodega subterráneos
 Áreas verdes sin circulación vehícular
 Piscina y área de BBQ
 Condominio privado con seguridad 24 horas

San José

   Conjunto en el mejor sector de Cumbayá

Desde $ 345,000

 

Un conjunto privado de 28 casas. Ubicado a dos minutos de la zona comercial de Cumbayá y cerca a los mejores colegios, hospitales y sitios de diversión.

200 m2
3 Dormitorios
3 1/2 Baños
2 amplios Parqueos

Servicios

Planta Baja

 

Amplia y luminosa área social sin divisiones y con salida a un porche para compartir tiempo con la familia al aire libre sin salir de casa. Cocina estilo americana con mesón de granito y todo el almacenamiento que se necesita en muebles bajos y aéreos.

 

Planta Alta

 

3 dormitorios confortables para un descanso reparador. Master con amplio closet y su propio baño. Además una práctica sala familiar independiente.

 

Áreas Comunales

 

Amplias áreas verdes con juegos infantiles para los más pequeños, una espectacular piscina y una cómoda área de BBQ para compartir con familia y amigos.

 

Parqueo Subterráneo

Espacio para dos automóviles que permiten mantener la circulación vehicular lejos de las áreas comunes y una práctica bodega.

Solicita Información

Escríbenos y nos contactaremos contigo

Dirección:

Cumbayá, Quito, Pichincha, EC170157, Ecuador

Síguenos en nuestras redes:

Un proyecto más de:

CONTÁCTANOS

Whymper N29-33 y Orellana, Quito – Ecuador

(+593) 2555392 / 1800-TUCASA (882272)

info@ryp.com.ec

×