fbpx

MareNostrum actitud urbana

Este edificio fue creado para que vivas la mejor experiencia, en el que podrás disfrutar del confort que necesitas, en un sector con una ubicación privilegiada, cerca de  supermercados, bancos y universidades, con diferentes rutas de acceso a un sistema de transporte variado.

 

Con un diseño de vanguardia e inspirado en el mar, cuenta con ocho pisos, construidos en 800 m2, con una fachada única y visualmente dinámica que imita a las olas, con ondas suaves que proyectan la sensación de movimiento y dinamismo, que se acopla perfectamente a la zona donde se encuentra.

Marenostrum posee amplios balcones que permiten usar la ventilación y luz natural​

El cuidado de cada espacio es visible desde el ingreso al edificio, cuenta con un lobby con hermosos detalles en madera y una iluminación que genera calidez y una sensación de conford al momento de ingresar a tu nuevo hogar.


Vive en suites, lofts y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies de diferentes tamaños desde 51 m2 y disfruta de la ciudad como nunca lo imaginaste.

 

 

MareNostrum cuenta con magníficas áreas sociales como un gimnasio, sala comunal, terraza, rooftop y espacios verdes para maravillarte con la vista de ciudad.

Elegir donde vivir es la clave

 Suites y Departamentos desde 51 m2
 Suites, lofts, Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios

Tour Virtual - Loft

Tour Virtual - Departamento Modelo

Edificio Marenostrum

 
 Ubicado en la 12 de octubre

Desde $ 89,900

 

Tu estilo de vida urbano, con diseño de vanguardia. Gracias a su ubicación en el sector 12 de Octubre, está rodeado de entretenimientos, exclusiva zona gourmet, supermercados, bancos, universidades y con diferentes rutas de acceso.

Desde 51-89 m2

1, 2 & 3 Dormitorios

Desde 51-89 m2

— LO QUE OFRECEMOS EN NUESTROS CONJUNTOS

Servicios

Área Social

 

Amplia y luminosa área social sin divisiones para compartir tiempo con la familia. Cocina estilo americana con mesón de granito, y todo el almacenamiento que se necesita en muebles bajos y aéreos. Además una práctica y discreta área de lavandería y medio baño social.

 

Dormitorios

 

Lofts y suites de un dormitorio o departamentos de 2 y 3 dormitorios modernos, cómodos y confortables para un descanso reparador.

 

Áreas Comunales

 

Hermosas y modernas áreas comunes que incluyen un espectacular rooftop para disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, con área para BBQ y un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma.

 

 

Solicita Información

Escríbenos y nos contactaremos contigo

Dirección:

Pannostro, Mariscal Foch, Mariscal Sucre, Quito, Pichincha, 170143, Ecuador

Un proyecto más de:

CONTÁCTANOS

Whymper N29-33 y Orellana, Quito – Ecuador

(+593) 2555392 / 1800-TUCASA (882272)

info@ryp.com.ec

×