Follow us

Altos de la Moya IV-V

LA TRANQUILIDAD DE TU CASA, CON UNA VISTA DE ENSUEÑO, A UN PRECIO INCOMPARABLE

Un lugar para vivir con tranquilidad y excelente vista. Disfruta de casas únicas por su exclusiva distribución, tranquilidad y seguridad. Además, la excelente vista con la que cuenta el sector te permite vivir con más confort y bienestar.

140 m2 con terraza y altillo con opción para desarrollar un dormitorio y baño adicionales
Salón comunal, áreas verdes y gimnasio
Conjunto cerrado con seguridad 24 horas.

Tour Virtual

ALTOS DE LA MOYA

Conjunto ubicado junto al parque de La Moya

Desde $ 109,900

Un lugar para vivir con tranquilidad y excelente vista. Disfruta de casas únicas por su exclusiva distribución, tranquilidad y seguridad. Además, la excelente vista con que cuenta el sector te permite vivir con más confort y bienestar.

LO QUE OFRECEMOS EN NUESTROS CONJUNTOS

Servicios

Planta Baja

Amplia y luminosa área social con salida a un patio interno para compartir tiempo con la familia. Cocina estilo americano y todo el almacenamiento que se necesita en muebles bajos y aéreos.

Planta Alta

3 dormitorios y confortables para un descanso reparador. Master con walking closet y su propio baño.

Altillo

Un espacio para lo que tu familia necesite: sala de juegos, tv, estudio, entretenimiento o relax. También tienes la opción de transformarlo en un dormitorio Master con baño previa solicitud. Además una terraza para disfrutar del clima privilegiado incluso sin salir de casa.

Áreas Comunales

Amplias áreas verdes con juegos infantiles para los más pequeños, sala comunal y área de BBQ para compartir con familia y amigos. Además un gimnasio equipado para que la familia se mantenga en forma.

Solicita Información

Escríbenos y nos contactaremos contigo

Whatsapp

Login

Register

Comparar Propiedades