Follow us

Condominio San José

VIVE RODEADO DE CONFORT Y NATURALEZA EN LA MEJOR ZONA DE CUMBAYÁ

Un criterio importante a tener en cuenta al momento de comprar vivienda son las cualidades de la casa, el diseño y la ubicación, pues son valores agregados que pueden marcar la diferencia en la calidad de vida; pero además son elementos que contribuirán a la valorización del inmueble. En San José ofrecemos seguridad, tranquilidad, relajación, esparcimiento, contacto con la naturaleza y un hogar con diseño único y de alta plusvalía.

2 Parqueos y bodega subterráneos
Áreas verdes sin circulación vehícular
Piscina y área de BBQ
Condominio privado con seguridad 24 horas
Conjunto cerrado con seguridad 24 horas.

CONDOMINIO SAN JOSÉ

Conjunto en el mejor sector de Cumbayá

Desde $ 345,000

Un conjunto privado de 28 casas en Cumbayá. Se encuentra ubicado en un sector de alta plusvalía, a dos minutos de la zona comercial de Cumbayá y cercano a centros comerciales, los mejores colegios, hospitales y sitios de diversión.

LO QUE OFRECEMOS EN NUESTROS CONJUNTOS

Servicios

Planta Baja

Amplia y luminosa área social sin divisiones y con salida a un porche para compartir tiempo con la familia al aire libre sin salir de casa. Cocina estilo americana con mesón de granito y todo el almacenamiento que se necesita en muebles bajos y aéreos.

Planta Alta

3 dormitorios confortables para un descanso reparador. Master con amplio closet y su propio baño. Además una práctica sala familiar independiente.

Áreas Comunales

Amplias áreas verdes con juegos infantiles para los más pequeños, una espectacular piscina y una cómoda área de BBQ para compartir con familia y amigos.

Parqueo Subterráneo

Espacio para dos vehículos que permiten mantener la circulación vehicular lejos de las áreas comunes y una práctica bodega.

Solicita Información

Escríbenos y nos contactaremos contigo

Whatsapp

Login

Register

Comparar Propiedades