Follow us

Torre Marenostrum

ELEGIR DONDE VIVIR ES LA CLAVE

Mejor calidad de vida a un menor precio por m2, en espacios confortables con un diseño vanguardista, ubicación privilegiada, cerca de supermercados, bancos, restaurantes y universidades, con diferentes rutas de acceso a un sistema de transporte variado.

Suites y Departamentos desde 51 m2
Suites, lofts, Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios

Tour Virtual - Loft

Tour Virtual - Departamento Modelo

TORRE MARENOSTRUM

Ubicado en la 12 de octubre

Desde $ 98,762

Tu estilo de vida urbano, con diseño de vanguardia. Gracias a su ubicación en el sector 12 de Octubre, está rodeado de entretenimientos, exclusiva zona gourmet, supermercados, bancos, universidades y con diferentes rutas de acceso.

LO QUE OFRECEMOS EN NUESTROS CONJUNTOS

Servicios

Área Social

Amplia y luminosa área social sin divisiones para compartir tiempo con la familia. Cocina estilo americana con mesón de granito, y todo el almacenamiento que se necesita en muebles bajos y aéreos. Además una práctica y discreta área de lavandería y medio baño social.

Dormitorios

Lofts y suites de un dormitorio o departamentos de 2 y 3 dormitorios modernos, cómodos y confortables para un descanso reparador.

Áreas Comunales

Hermosas y modernas áreas comunes que incluyen un espectacular rooftop para disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, con área para BBQ y un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma.

Solicita Información

Escríbenos y nos contactaremos contigo

Whatsapp

Login

Register

Comparar Propiedades